El mensaje de Diego Maradona a Juan Martín Del Potro

0
303

Diego Armando Maradona fue uno de los tantos que alrededor del mundo vibraron con el triunfo de Juan Martín Del Potro sobre Novak Djokovic en los Juegos Olímpicos Río 2016 pero, claro, no uno más y se mostró interesado en contactarse con el tandilense para hacerle llegar su felicitación.

El astro envió un mensaje de audio a un periodista que hizo público el mismo, que decía: “Necesito el número de Delpo que tiene en Brasil, necesito saludarlo, darle un abrazo de todos los argentinos y por sobre todas las cosas como boquense, con los dos huevos que puso porque ganarle a Djokovic… Hoy no le ganaba nadie y le ganó Delpo“.

Diego y Juan Martín tienen una buena relación personal y han coincidido en La Bombonera como hinchas de Boca que son ambos e incluso Maradona fue a ver al tenista cuando éste jugó el torneo de Dubai 2013.

Ahora, el ex futbolista y DT de la Selección quiere hacerle llegar su reconocimiento por el golpe de ayer, sin duda el primer gran batacazo de la cita ecuménica en Río de Janeiro.

comentarios en Facebook