El Mellizo enojado con el rendimiento de Boca y ve negro el futuro de Boca ¡Mira el video!

0
357

Guille se despegó de los problemas del equipo: “Con los que jugaron hoy no hemos podido trabajar todavía”. Dijo que “si no hubiera dificultades Boca no habría cambiado de técnico”, resaltó que “se sumó un punto” y volvió a quejarse por lo físico: “Hace dos días y medio estábamos jugando con Racing. En ese aspecto perdimos”.

Publicidad

No hubo mejoría en el equipo: Boca volvió a jugar mal y a duras penas consiguió llevarse un punto de la cancha de River. Pero para Guillermo Barros Schelotto el resultado (y el juego) es un síntoma del Boca anterior, de ese que se acabó con el cambio de técnico.

“Es difícil la situación que nos toca vivir. Hemos tomado el equipo hace tres días y con los que jugaron hoy no hemos podido trabajar todavía. Pero bueno, de acá a junio va a ser así: tenemos partidos cada tres días y no voy a tener la posibilidad de trabajar como quiero, pero había que poner la cara por Boca”, dijo el Melli. Y admitió que al equipo le está costando encontrarse con su juego: “Si no hubiera dificultades Boca no habría cambiado de técnico”. ¿El empate? “Se sumó un punto en un clásico. En el futuro, cuando hagamos un análisis, podremos decir si fue bueno o no. Lo importante es que no se perdió”, consideró.

De acá a junio va a ser así: tenemos partidos cada tres días y no voy a tener la posibilidad de trabajar como quiero, pero había que poner la cara por Boca”.

Guille reconoció que Boca no anduvo bien y que “hay que mejorar en juego, en llegadas”, aunque remarcó que lo físico influyó en el rendimiento. “Hace dos días y medio estábamos jugando un clásico con Racing y hoy lo hicimos con River. En ese aspecto perdimos”, dijo. ¿River? “Dominó un poco más que nosotros, pero igual fue muy fina la diferencia”, opinó. Y avisó que “vamos a ir día a día, tratando de acomodar las ideas para que cada vez hagamos mejor nuestro trabajo”.

MAS DE LA CONFERENCIA DE GUILLERMO:

– “No tiene que ver con el trabajo, el análisis que hago es corto y fácil: jugamos dos partidos, no convertimos pero tampoco nos han llegado con claridad. Hoy River nos ha manejado la pelota un poco más, como nosotros lo habíamos hecho el otro día con Racing”.

– “Jugar el clásico y no perderlo es algo bueno. Vamos a tener que hablar mucho y ser muy justos en cada trabajo que hagamos”.

“Yo puedo hablar de lo que arranca conmigo: jugamos dos clásicos y tuvimos fuerzas para igualar todas las carencias que tenía que el equipo”.

– “Solamente tenemos que apuntar a estar bien física y futbolísticamente. Anímicamente descuento que el jugador de Boca está bien”.

– “Salvo entre Unión y Lanús, que tenemos cinco días, en el resto son siempre cuatro. Es difícil trabajar así…”.

“¿Cómo no iba a saber lo que me tocaba? Sabía que me iba a llevar un tiempo, pero acá no lo hay. Asumimos la responsabilidad y no nos quejamos, pero somos realistas”.

“Se notó el desgaste del otro día con Racing. Se notaba la frescura entre un equipo y otro. Un equipo que jugó un clásico hace dos días y medio está más cansado que uno que no lo jugó. No lo digo yo: es ciencia”.

– “Va a jugar cada día el mejor equipo para que Boca gane”.

– “Tengo una muy buena relación con Gallardo”.

– “No podemos pensar más allá del día a día”.

“Yo lo veo bien a Tevez, contento de estar en Boca, es su casa. Obviamente nadie está pasando el mejor momento, si no no hubieran cambiado de entrenador”.

Comentários no Facebook