Guille RE CALIENTE. Uno de los damnificados complico la situacion judicial de Centurion y Boca lo sancionaría

0
747

Uno de los damnificados del accidente protagonizado por Centurión dio detalles acerca del hecho. En tanto, desde la defensa del jugador afirmaron: “El siempre se hizo cargo”.

Así quedó el auto de Centurión.

Ricardo Centurión está en boca de todos. En este caso por haber protagonizado un accidente vehicular en Avellenada, el domingo a la madrugada, horas después de haber jugado un amistoso con Boca en Chaco. El surgido en Racing embistió a tres autos con su BMW. Este lunes, el jugador asumió la responsabilidad del hecho, pero uno de los damnificados por el accidente no ocultó su bronca, dando detalles de cómo fue lo sucedido.

Gustavo Ferreira, dueño de uno de los autos impactados por Centurión, relató: “Soy el dueño del segundo que chocó, el Ford Fiesta Sedán. Chocó un Siena en la curva, luego a mí, a alta velocidad, y después fue derecho a un Duna. No atinó a frenar, iba como a 120 km/h.Perdió el control cuando me impactó a mí y luego le pegó al Duna que estaba esperando para doblar”.

El momento del choque de Centurión

Continuando con su declaración, Ferreira, en diálogo con La Red, contó qué sucedió después. “Yo paré en una esquina. Eran las 7.45 de la mañana del domingo. El señor del Duna estaba desvanecido. Pensé que lo había matado. Del BMW empezaron a salir chicos. Al conductor le pregunté que había hecho. ´Bueno, bueno”, me respondieron los amigos. El tipo -por Centurión- se bajó. Camino hacia la calle Alsina. Se subió a un auto de un curioso que estaba hablando. Se fue. Yo no sabía quién era.Justo apareció un policía que no estaba en servicio. Le preguntó a los chicos que estaban quién era el conductor. Nadie sabía. Dijeron que lo habían conocido en el baile. Eran seis en total. Cinco que quedaron demorados“.

¿Cómo se enteró Ferreira que era Centurión el implicado? Así fue: “El policía revisó el auto. Sacó la llave y dijo ‘es Centurión’. El llavero tenía la foto de él con una criatura. En ese momento no lo reconocí. Estaba preocupado por el otro hombre. Esta mañana vi la televisión y dije ‘esté fue el que me chocó’. Ahí lo reconocí. En la comisaría me habían dicho quién era, pero después lo confirmé. Para mí, estaba como borracho, como un pollito mojado”.

Indignado aún, completó: “Que se haga cargo de lo que hizo. Si el tipo se contactara conmigo y quisiera arreglar lo de mi auto, no tengo problema”.

En tanto, habló la defensa del jugador. Centurión es representado por el estudio de Cúneo Libarona. A continuación, las declaraciones del reconocido abogado.

CÚNEO LIBARONA

“Me llamaron apenas sucedió el hecho. Yo estaba en un curso, fuera del país. Uno de los abogados de la oficina, el doctor Bravo, se puso a disposición. Centurión fue a Tribunales a hacerse los exámenes, constituir domicilio y demás tramites habituales en estos casos. Fue un accidente de los tantos que suceden. Está imputado por un acto culposo, imprudente. Estaba en perfecto estado de salud, lúcido. Le hicieron todos los exámenes. No es un delito que motive detención”.

Según las palabras de Libarona en América and Closs, Centurión se preocupó al instante del accidente. “Desde el primer minuto cuando hablamos se hizo cargo del hecho. Yo le dije que fuera inmediatamente a la seccional. Se hizo cargo siempre de la conducción de vehículo. Se presentó espontánamente y dijo que él conducía. Hoy ya estaba en Tribunales. Sucede ques una persona pública, pero es un accidente más o menos grave como muchos. Está imputado por un delito imprudente. Los exámenes le dieron bien”.

comentarios en Facebook