El Melli al limite : “la presion juega y todo tiene un limite”

0
228

El Melli admite que en todo lo que hay alrededor al Mundo Boca puede afectar a los jugadores. Pero aclaró: “Todo tiene un límite”.

Publicidad

El Melli Guillermo debió asumir en Boca con poco tiempo para trabajar. Admite que lo “ideal era empezar con una pretemporada”. Aunque aclara: “Somos responsables en esta situación y trataremos de ver qué se le puede dar a este equipo”.

Y hay un tema recurrente en Boca, de todas épocas.” La presión juega, igual mi experiencia como futbolísta en Boca, Gimnasia y en Estados Unidos es que la presión te la ponés vos mismo. Todo tiene un límite, la presión no puede pasar la línea de tomar las decisiones directas. De la que vos querés, hay que saber que hay una presión pero que tiene un límite y hay que saber jugar con eso”, aseguró el Melli en Puro Concepto.

También se refirió a las recurrentes tarjetas amarillas a Pablo Pérez. “El análisis para jugar pasa por lo futbolístico, la tarjeta tiene que ser una circunstancia del juego. El debe ser consciente que debe convivir dentro del campo de juego aunque crea que fue una injusticia del referí. Jugar con amarilla y que no sea expulsado es una responsabilidad de él. Ya lo hemos hablado y no es necesario volver a hablarlo. Se tiene que dar cuenta que esa tarjeta amarilla lo limita. Ya lo hablé, somos grandes y profesionales y no puedo andar recordándole lo mismo”.

“Jugar con una amarilla y que no sea expulsado es responsabilidad de Pablo Pérez”

 

Además, admitió que Boca debe mejorar en la pelota parada. “Con Racing y River no sacamos ventaja de la pelota parada. La última del partido con River si era bien ejecutada era un pase gol. Hay que saber usarla porque con tanta paridad una pelota quieta te define un partido”.

Comentários no Facebook