Futbol Internacional

EL MEJOR | En Holanda eligieron a Messi como el mejor de la historia

Voetbal International lo ubicó al tope de un ranking de 100 jugadores, que tiene a otros dos argentinos entre los cinco primeros.

Lionel Messi es el mejor entre los mejores. Al menos así lo es para la revista especializada Voetbal International, de Holanda: la publicación ubica a La Pulga al tope de un ranking de los 100 mejores futbolistas de la historia en el cual Argentina hace el 1-2, con Diego Maradona como escolta.

Messi es el único jugador del top 5 que se encuentra en actividad. El rosarino tiene 29 años ha ganado 30 títulos con el Barcelona y sumado numerosas distinciones individuales. Por eso, pese a que le falta ganar un Mundial, se quedó con el número 1 para la consideración de la redacción de Voetbal.

Messi el mejor de todos

Precisamente, la publicación destaca este último ítem como el punto fuerte de Maradona, a quien llama el “Pibe de Oro” y a quien considera como la cara de la conquista Argentina en México 1986.

Tercero aparece el crédito holandés: Johan Cruyff, la gran figura de la emblemática “Naranja Mecánica” que revolucionó al mundo del fútbol y alcanzó la final del Mundial 1974.

Pelé y otro argentino, Alfredo Di Stéfano, completan el top 5.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top