El megacontrato y clausula secreta para que Pavon juegue La Libertadores como quiere Guillermo

0
502

Hay acuerdo de palabra entre la dirigencia de Boca y el representante de Pavón para que el 7 bravo del Mellizo se quede a jugar la Copa. Le mejorarían el contrato y elevarían considerablemente la cláusula de rescisión, que se fijaría en 30 millones de dólares. Si lo quieren en Europa, que paguen lo que vale.

Publicidad

“Con esta cláusula, Pavón se va”. Fernando Hidalgo había sido claro al respecto: quería que Boca le mejorara el contrato a su representado. Decía que las ofertas del Mónaco y del PSG de Francia estaban “al caer”, y que había un club inglés que también se había contactado con la intención de contratarlo. Pero no, Pavón no se irá de Boca, o al menos no en el corto plazo: después de algunas reuniones, la dirigencia xeneize y el representante del jugador llegaron a un acuerdo de palabra para que el 7 bravo del equipo se quede a jugar la Copa Libertadores. ¿En qué consiste el arreglo? En una notable mejora salarial y un aumento más que considerable en el monto de la cláusula de rescisión, que pasaría de 18 a ¡30 millones de dólares!

“No hay jugadores de la misma jerarquía de Pavón”, había respondido Guillermo Barros Schelotto al ser consultado sobre si tenía algún nombre en la cabeza para reemplazarlo teniendo en cuenta la posibilidad de que se fuera. Estaba claro que el Mellizo quería que se quedara, y se lo había comunicado con anterioridad al presidente. Ahora parece haber conseguido su cometido.

Si finalmente firma, Pavón quedará blindado ante las supuestas ofertas del Zenit, del Mónaco y del PSG, que tendrán que poner la módica suma de 30 palos verdes si quieren llevárselo.

 

Comentários no Facebook