Fútbol Argentino

El MEGA equipo que quiere armar Guillermo para la Copa Libertadores 2018

​El Mellizo sabe que le quedan cinco fechas muy difíciles para la finalización del campeonato, pero ya piensa en incorporar jugadores de jerarquía para ganar la Copa.

Será difícil que lo bajen a Boca de la punta del campeonato: no por su rendimiento adentro del campo de juego, sino por la ventaja que le sacó el Xeneize a sus perseguidores (River puede quedar a 1 si le gana a Atlético Tucumán).

De todas formas, Guillermo Barros Schelotto ya tiene en mente a algunos jugadores para incorporar en el próximo mercado de pases de cara a la Copa Libertadores de 2018: uno de los puestos a reforzar es el arquero: Franco Armani, de Atlético Nacional, o Willy Caballero, de Manchester City y con pasado en el club.

Paolo Guerrero

Para la defensa, los apuntados serían: Julio Buffarini, de San Pablo, Paolo Goltz, de América de México, Diego Polenta, de Nacional de Uruguay, y en el sector izquierdo seguiría Frank Fabra.

Buffarini en San Pablo

En la mitad de la cancha jugarían: Fernando Gago, Wilmar Barrios y el Mellizo se ilusiona con Guido Pizzaro, de Tigres de México. Para el ataque, Guillermo sueña con repatriar a Carlos Tévez, mantener a Ricardo Centurión e invertir por Wanchope Abila o Paolo Guerrero.

En limpio, el 11 que sueña Guillermo: Armani/Caballero; Buffarini, Goltz, Polenta, Fabra; Barrios, Gago, Pizarro; Tévez, Abila/Guerrero y Centurión.

Fuente: 90min.com

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top