Fútbol Argentino

El medico de River dio el parte medico del plantel !enterate como están los jugadores!

Pedro Hansing, médico del plantel de River, contó el panorama de los jugadores afectados por la gastroenterocolitis viral. Los nueve podrían llegar sin problemas, dependiendo de la evolución de cada uno.

Gallardo espera a los jugadores que no están bien.

El médico del plantel de River, Pedro Hansing, habló con el sitio oficial y brindó un panorama sobre el cuadro de gastroenterocolitis viral que afectó a nueve jugadores del plantel. “Hay varios comprometidos con síntomas diversos, pero todos en buen estado general. No están comprometidos de manera importante en su salud”, explicó. Y agregó: “Camino al entrenamiento, los futbolistas nos avisaron que no se sentían en condiciones, con cuadros de fibre, dolor y distintos trastornos gastrointestinales. Ahí tomamos dimensión de la situación”. ¿Quiénes fueron los más afectados? Balanta y Mayada fueron los más complicados; Arzura, Nico Domingo y Casco ya están mejor y Alario, vega, Mora y Driussi siguen evolucionando. Pero todos tienen chance de estar ante Patronato, el sábado a las 20, dependiendo de cómo se sientan y de las cuestiones tácticas.

Hansing relató que fue luego del partido con Peñarol que se intensificaron los casos.“El lunes presentaron síntomas aislados, con trastornos gástricos e intestinales, era algo muy sutil. Luego del encuentro en Uruguay, algunos presentaron cuadros específicos, lo que motivó el tratamiento clínico”, expresó. Para finalizar, señaló que puede tratarse de algo que comieron: “No descarto que haya sido algo que se ingirió en algún momento durante el viaje. Esperamos que pase rápido para que vuelvan al entrenamiento y encaren todo lo que viene”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top