El Matador Salas visito la concentracion de Chile, vio algo maravilloso que es la sentencia para Argentina y Peru

0
285

Salas tras visitar a La Roja: “Lo que transmiten es mucha confianza para el partido con Brasil”
El Matador habló en la previa del duelo del martes, recordó su último choque ante el Scratch y advirtió: “Puede que estén más tranquilos, pero todos sabemos lo que pasa cuando Brasil se enoja”.

Publicidad

 


Este domingo, La Roja tuvo su primer entrenamiento en tierras paulistas de cara al trascendental partido ante Brasil, y en la jornada, el plantel además recibió a Marcelo Salas, otrora máximo artillero de la Selección con sus 37 estocadas.

Luego de reunirse con referentes de la Selección como Alexis Sánchez, el Matador señaló que vio bastante bien a los jugadores pensando en este crucial encuentro.

“Lo que se nota y lo que ellos transmiten es mucha confianza, y eso es muy importante para este partido que es fundamental”, precisó.

Asimismo, el exgoleador de la U, River, Lazio y Juventus añadió que “esperemos que el día martes, más que el juego, se de un resultado que sea importante para las pretensiones de Chile y que se pueda clasificar a un nuevo Mundial”.

También, Salas recordó el memorable 3 a 0 sobre el Scratch camino a Corea-Japón 2002, donde marcó uno de los tantos. “Sin duda es un recuerdo muy lindo. Fue un partido redondo, aunque no nos sirvió clasificar… Pero bueno, eso ya pasó. Ahora estamos frente a un partido el martes”

Por último, sostuvo que en estos días que lleva en Sao Paulo hay un tema que ronda entre los hinchas de la Verdeamarelha: La posibilidad de que Brasil se deje perder para que Argentina quede fuera de Rusia 2018.

“Lo que comentan todos en las calles es ‘queremos que pierda Brasil porque así queda fuera Argentina’…”, cerró.

COMPARTIR

Comentários no Facebook