Fútbol Argentino

El Matador kempes,campeón del mundo con Argentina en 1978, opinó sobre la renuncia de Messi:”Le estaría dando la razón a todos aquellos que le dicen pecho frío”

Mario Kempes, campeón del mundo con Argentina en 1978, opinó sobre la renuncia de Messi: “Le estaría dando la razón a todos aquellos que le dicen pecho frío”. Sobre Higuaín, declaró: “Cuando juega para Argentina me da ganas de agarrarlo del cuello”.

"Yo seguiría insistiendo", dijo Kempes sobre la posible renuncia de Messi.

Mario Alberto Kempes, quien supo conquistar la Copa del Mundo del 1978 con Argentina siendo el máximo goleador del certamen, también se expresó sobre la renuncia de Lionel Messi, pero el Matador no quiere saber nada con que el mejor jugador del mundo no siga defendiendo los colores celeste y blanco: “Sería darle el gusto a todos aquellos que siempre han estado en contra de él. Yo seguiría insistiendo. Le estaría dando la razón a todos aquellos que le dicen ‘pecho frío’ y que no quiere jugar en Argentina. Messi es Messi, no es Messi de arquero, de dos, de tres, de cuatro y de cinco. No puede hacer el trabajo por los demás”. Además, en diálogo con Radio Del Plata en el programa “Siempre Es Hoy”, se mostró fastidiado con las decisiones de Gerardo Martino: “A Di María no lo vi en plenitud física, Biglia llevaba dos meses sin hacer fútbol. No podés arriesgarte en una final a poner jugadores que no están al 100%”, disparó.

En cuanto al análisis general del equipo argentino en la final, el cordobés, nacido en la ciudad de Bell Ville, admitió que “Argentina falló en no ser Argentina. No tuvieron la fortaleza de romper ese juego pausado, esa forma de no querer jugar de los chilenos para después terminar en los penales”. Aunque igualmente, dando un poquito de marcha atrás, dijo que “yo la jugaría de la misma manera, Argentina tuvo oportunidades de hacer goles. No te voy a decir que al Pipita Higuaín le tiemblan las piernas cuando ha hecho 35 goles en el fútbol italiano, pero cuando se ponen la camiseta Argentina no damos en la tecla”. Y luego, consultado sobre el centrodelantero argentino, siguió arremetiendo contra el Pipa: “Yo lo veo todas las semanas en Italia y la alegría que tengo es inmensa, pero cuando juega para Argentina me da ganas de agarrarlo del cuello. El Pipita por desgracia, en los momentos donde más lo necesita Argentina, falló”.

Por último, el ex jugador de Instituto, Central y River, en Argentina, recordó un episodio que vivió en la Selección, en el cual casi renuncia, previo al mundial de 1974: “Yo nunca renuncié, solamente me equivoqué. Fui y dije: ‘Si no me dicen que voy a ser titular no me quedo’. Y con toda la razón del mundo, el técnico me dijo: ‘Te lo tenés que ganar’, bueno, entonces me voy. Me convencieron y volví, asi que no pasó nada”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top