El Matador Kempes pidió a un jugador CLAVE y no le importa que no le caiga bien a Messi

0
472

Para Mario Alberto Kempes, es hora de formar una nueva Selección: “Hay que agarrar la valijita y recorrer Argentina y el mundo para buscar jugadores”. Además, cuestionó la soledad de Lionel y responsabilizó a Bauza de los resultados: “Si son tan amigos de Messi, deberían demostrarlo”. Y pidió por Icardi.

kempes-renuncia-messi

La derrota ante Brasil profundizó, aún más, la crisis que atraviesa la Selección. No dejan de aparecer las preguntas del nulo funcionamiento del equipo dentro de la cancha, aunque surgen pocas respuestas. “Son jugadores de alto nivel futbolístico, pero cada vez que vienen a Argentina pareciera que se olvidaran de jugar. Parece un equipo derrotado antes de tiempo. No entiendo cómo Zabaleta, Otamendi y Funes Mori juegan en Inglaterra y acá le ponen la alfombra roja para pasar a Coutinho. Uno trae a los mejores, pero no lo demuestran cuando entran a la cancha”, analizó Mario Alberto Kempes, el emblemático campeón con la del Mundial 78 con la albiceleste.
Brasil convirtió el primero
Gol de P. Coutinho (B) Brasil 1 – Argentina 0. Fecha 11. Eliminatorias Rusia 2018.
Además, el Matador se refirió a uno de los problemas que quedó expuesto en Belo Horizonte: la soledad de Messi en el juego. “Si son tan amigos de Messi, deberían demostrarlo de verdad para ayudarlo a luchar por ese objetivo. Hay que ver si son tan amigos. No quiero amigos en una cancha, quiero compañeros que tengan generosidad, pero que cuando sea necesario les puedas meter un insulto para que reaccionen. Lo más importante es tener un equipo, aunque sean 11 percheros, pero que sepan a qué jugar”, expresó Kempes.

Una de las posibles soluciones para el cordobés es la renovación del plantel: “Hay que buscar los jugadores. Hay que agarrar la valijita, la credencial de AFA y recorrer Argentina y el mundo para encontrar jugadores. Sigamos buscando y no nos conformemos con lo que ya está”. Y no pasó por alto la inclusión de uno de los delanteros más requeridos. “¿Cuánto tiempo hace que hablamos de Icardi? A mi no me importa la vida privada del jugador, si me rinde en la cancha”, tiró.

Finalmente, en diálogo con ESPN FC Radio, centralizó la responsabilidad en el Patón Bauza: “Messi puede tener su opinión respetable dentro de la Selección pero el equipo debe armarlo el entrenador. Ahora toda la culpa la tiene él”.

comentarios en Facebook