El mas chiquitito salvo Andujar del hospital¡ Heroismo puro!

0
108

En medio de la vergonzosa batalla campal en Mardel, Franco Niell protegió con su cuerpo a Andújar, quien estaba siendo agredido por varios jugadores del Lobo. Un pequeño gesto para destacar entre tanta barbarie.

Publicidad

Las postales de los futbolistas destruyendo sus imágenes a los golpes en el clásico de La Plata ya están dando la vuelta al mundo. En el medio del tole tole final, Mariano Andújar se venía trenzando con Nicolás Mazzola, a quienes los jugadores Pinchas señalaron por haber golpeado a Israel Damonte cuando el rubio estaba en el suelo luego de haber sido agredido por Javier Mendoza. En fin…

Con Brum sujetando del cuello a Andújar en el piso y varios jugadores de Gimnasia, entre ellos el propio Mazzola, atacando salvajamente al arquero, apareció la única cabecita iluminada. Franco Niell, de apenas 163 centímetros, se arrojó para cubrir a Mariano luego de que éste haya repartido de lo lindo contra el que se le cruzaba en el camino.

La poca dignidad que dejó el clásico podría bien resumirse en un mínimo acto dentro de la barbarie. Así, el más chiquito dio el ejemplo.

Comentários no Facebook