Fútbol Argentino

El Maquiavelico de Gallardo: Mira el MOTIVO porque River quiere vender a Mina y darlo a prestamo

Luego de rechazar dos ofertas del club paraguayo, el Millonario aguardará hasta última hora del lunes para recibir una nueva propuesta por el treinta por ciento del pase del ecuatoriano.

Arturo Mina, casi con seguridad, no seguirá en River. Marcelo Gallardo no lo tendrá en cuenta y el ecuatoriano lo sabe, aunque el Millonario no lo regalará.

Hace días se supo que La Banda rechazó dos ofertas provenientes desde Paraguay, donde Cerro Porteño aparece como el principal interesado. La operación pareció caerse, aunque este lunes tendrá un nuevo capítulo.

¿De qué se trata? Cerro Porteño realizaría una última oferta de 1.200.000 dólares por el treinta por ciento del pase de Mina (River tiene el sesenta por ciento).

Y si bien no es lo idea, ya que River quiere desprenderse por completo del defensor, los tiempos apremian, porque cabe recordar que, para liberar cupo, el central debe ser vendido: un préstamo no servirá.

De todas formas, es más que razonable pensar en una venta. Porque River quiere transferirlo, Cerro Porteño desea comprarlo y Mina ya admitió que buscará irse para tener continuidad.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top