El llamado mas esperado: Bauza se comunico con Icardi y hablaron de la selección

0
415

Próximamente podría aparecer una cara nueva en la Selección argentina. Se trata de Mauro Icardi, que no para de meter goles en el Inter.

02

“Hablé con Icardi. Lo estoy siguiendo y en cualquier momento puede ser convocado”, manifestó Edgardo Bauza en diálogo con radio Pop FM 101.5.

Icardi tiene un perfil mediático altísimo y todos saben el motivo. El rosarino solo jugó un partido con la Selección, y fue el 1 de octubre de 2013, por las Eliminatorias, ante Uruguay.

El visionario fue Alejandro Sabella: Icardi estaba haciendo sus primeros goles y la Selección italiana amagaba con convencerlo para nacionalizarlo. Pero Pachorra lo convocó y lo blindó.

“Con (Javier) Zanetti (vicepresidente de Inter) hablamos del seleccionado y de Icardi, que en cualquier momento va a ser citado”, agregó el Patón.

A su vez, Bauza señaló que “si alguna vez” alguien condiciona su decisión para diagramar una lista de convocados optará por retirarse de su cargo: “Dijeron que Messi armaba la lista, pero a la gente que me conoce no tengo que decirle nada”.

El seleccionado argentino de fútbol tiene 16 puntos en Eliminatorias y se posiciona quinto, en zona de repechaje. Sus próximos rivales serán el líder Brasil (10 de noviembre) en Belo Horizonte y Colombia (15 de noviembre) en San Juan.

COMPARTIR

comentarios en Facebook