Fútbol Argentino

El lateral derecho con el que sueña Guillermo y podría causar una traición el fútbol Argentino

El DT de Boca perdió a Gino Peruzzi quien quiere cambiar de aire pero ya tiene en mente a quién pretende para suplir la baja.

Buffarini en San Pablo

Guillermo Barros Schelotto perdió a otro de sus jugadores titulares de su equipo campeón, a causa de que además de las idas de Rodrigo Bentancur y Ricardo Centurión, en estas horas, se realizará la salida de Gino Peruzzi.

El lateral derecho exVélez no se siente del todo cómo en el plantel de Boca Juniors y lo que le pidió al cuerpo técnico es un cambio de aire para su carrera.

Por esta razón, los Mellizos ya se están moviendo con la mente puesta en un marcador de punta y el propio Guillermo es quien ya tiene un apuntado: Julio Buffarini.

El lateral de 28 años es el objetivo principal del exDT de Lanús. Actualmente y desde mediados de 2016, Buffa está en San Pablo, después de sus exitosos pasos por Ferro Carril Oeste y San Lorenzo, club con el que salió campeón del Torneo Inicial 2013, la CONMEBOL Libertadores Bridgestone 2014 y Supercopa Argentina 2015 ante Boca.

 

De todos modos, no será para nada fácil sacar al exTalleres de Córdoba y Atlético Tucumán del club paulista, así como también se desconoce el deseo del jugador, debido a que está caracterizado por su paso por San Lorenzo (cuatro años

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top