El Kun picante luego de la clasificacion a semis:”No daban dos mangos por el City…”

0
104

Sergio Agüero sacó chapa luego de meterse entre los cuatro mejores de Europa tras eliminar al PSG. “En esta instancia da igual quién te toque porque son todos los equipos fuertes. Deberemos estar a la altura”, dijo el Kun.

Agüero se tiene fe para lo que viene en Champions.

El penal errado es una anécdota para Sergio Agüero. El Manchester City se convirtió en uno de los cuatro mejores de Europa tras eliminar el PSG y el Kun disfruta de este momento único. “Estoy muy contento. Es algo histórico estar en semi. Del City no esperaban nada, no daban ni dos pesos… Siempre tenés los otros favoritos… En este plantel hay buenos jugadores. No se empezó bien, pero con la calidad de jugadores tenemos había que agarrar confianza, y así fue: se notó en Champions.Ahora hay que esperar por las semifinales, que puede pasar de todo”, dijo el delantero argentino de los ciudadanos.

El Manchester ya está en semi junto al Real Madrid (el miércoles se definen los otros dos semifinalistas), pero el Kun no le tema a nadie. “Buscábamos esto, estar entre los mejores cuatro, y ya lo conseguimos. Tenemos confianza y podemos ganarle a cualquiera. En esta instancia da igual quién te toque porque son todos los equipos fuertes. Deberemos estar a la altura”, aseguró el ex Atlético Madrid e Independiente.

comentarios en Facebook