El Kun Agüero sigue el camino de Messi y Mascherano: “varios evaluamos no seguir”

0
651

El Kun Agüero avisó que “probablemente, Messi no sea el único que deje la Selección”. “Estábamos todos muy jodidos”, tiró. Además, se refirió a Leo: “Es la vez que peor lo vi en el vestuario”.

El Kun consolando a Messi.

La caída ante Chile en la instancia más decisiva de la Copa América Centenario y la consecuente tercera final consecutiva perdida comenzaron a dejar algunos coletazos. Y en esa sintonía, luego de que el capitán del equipo del Tata Martino anunciará su salida del seleccionado nacional, Sergio Agüero avisó que el 10 no se marchará solo: “Probablemente, Messi no sea el único que deje la Selección. Hay varios jugadores que evaluamos no seguir“, tiró el delantero a la salida del vestuario (trascendió que Mascherano e Higuaín también se bajarían).

“Uno no quiere pensarlo pero, a veces, hay cosas que van pasando y se te viene eso a la cabeza. Después, es difícil de sacártelo”, explicó el Kun quien, a su vez, reveló cómo fue el post partido dentro de los camarines y cómo lo vivió el 10: “No hubo explicación de ninguno porque estábamos todos jodidos. No hubo una palabra de nadie. Lamentablemente, el que más jodido se va es Leo. Es la vez que peor lo vi en el vestuario. Estábamos todos muy jodidos. Hizo todo lo posible para que la Selección esté acá“.

comentarios en Facebook