El Karma de River se llama Belgrano ¡Mira todos los goles y el debut de D’alessandro!

0
336

Con Etevenaux como estandarte en la primera mitad, Belgrano se cargó a River en Córdoba por 3-2. El equipo de Gallardo mostró fragilidad, aunque buscó el empate hasta el final. Debutó D’Alessandro y Alonso se estrenó en la red.

Publicidad

Belgrano siempre es un hueso duro de roer en Córdoba, con el calor de su gente en el Kempes. Y esa fortaleza la hizo patente ante River, que venía de golear frente a Quilmes. Paso en falso para el team de Gallardo, que no pudo repetir la buena actuación de su debut en el torneo y terminó cayendo 3-2.

Ya desde el comienzo, el Pirata desnudó las falencias de River. Pelotazos en tres cuartos, superando la línea de medios y complicando a Ponzio en defensa, con déficit en la altura. Y exponiendo también a Maidana a la hora de achicar. Desequilibrado el visitante ante un Belgrano picante y efectivo, especialmente por derecha. Había avisado con envíos desde el córner y fue Etevenaux, luego de un despeje flojo de D’Alessandro, el encargado de abrir la cuenta. Minutos más tarde, otra vez sagaz el dueño de casa: Velázquez fue el que clavó el 2-0 parcial.

No encontraba respuestas River, superponiendo jugadores de buen pie como Lucho González, D’Alessandro y Nacho Fernández. Fue Nico Domingo quien lo puso en partido, descontando con un preciso remate desde afuera. Había mejorado el equipo de Gallardo, con algo más de posesión, aunque con poco ritmo para romper a la defensa local. Pensaba, buscaba en cierto punto, pero Etevenaux sobre el final de esa primera parte clavó otra daga, exponiendo los desajustes del Millo.

¿Qué pasó en el segundo tiempo? Gallardo cambió en los primeros minutos, con Bertolo, Alonso y Pity Martínez para contar con mayor dinámica. Con el correr del reloj, los de Zielinski se fueron retrasando, apostando aún más a la contra. Alonso, con un certero cabezazo, puso otra vez a tiro a River, que comenzó a crecer. Se le vino encima a a su rival a medida que fue pasando el tiempo y complicándolo con algunos envíos aéreos.

Aguantó el elenco cordobés en los momentos cruciales y, pese a desperdiciar algunas contras, se llevó tres puntos importantes. La Banda, si bien mostró respuestas y una leve mejoría, se marchó con las manos vacías y con dudas respecto al esquema de juego.

El próximo partido de Belgrano será en Santa Fe vs. Colón, mientras que River recibirá a Godoy Cruz.

Comentários no Facebook