El jugador que la rompe en la B nacional y Racing con Cocca quieren repatriarlo

0
449
Publicidad

Diego Cocca, en Uruguay, le encomendó a la dirigencia la repatriación de Nicolás Oroz, el volante que pertenece a la Acadé y que está a préstamo en Chacarita. La cuestión es que no hay cláusula para interrumpir el vínculo. ¿Cómo arreglarán con el Funebrero?

En lo que fue un viaje relámpago, Víctor Blanco y Miguel Jiménez volvieron de Uruguay con el bolso cargado de novedades. Además de acordar en Punta del Este el regreso al club del hombre que fue campeón en 2014, el presidente y vice primero se trajeron una tarea que el técnico les encomendó como prioridad para no perder tiempo: que hagan el intento por Nicolás Oroz, volante que pertenece a la Academia y tuvo un buen semestre a préstamo en Chacarita.

Inmediatamente, el titular de la Academia se comunicó con el apoderado del mediocampista ofensivo zurdo que se había ido de Avellaneda, justamente porque Cocca no lo tuvo en cuenta en su primer ciclo, que finalizó en 2015. Pero hay cuestiones a definir. Como en el contrato que Nico firmó con el Funebrero no existe la opción fijada de retornar a su club de origen cuando éste lo desee, el camino que le queda para irse de allí es interrumpir el préstamo. A menos que logre otra salida, entonces ocuparía plaza de refuerzo. Y ahí las autoridades y el DT tendrán que resolver si están dispuesto a cubrir con ese jugador uno de los dos cupos o si preferirán ir por otro futbolista. Por lo pronto, el vínculo de Oroz con Chaca vence en junio próximo.

COMPARTIR

Comentários no Facebook