El jugador que fue CLAVE con sus goles en el campeonato de Ramon que volvería a River

0
544

El Keko también fue declarado transferible en México

El Keko también fue declarado transferible en MéxicoUN MISTERIO. El ex-River aún no sabe si seguirá jugando en Veracruz el próximo año.keko-villalba

En las últimas horas, Veracruz publicó un comunicado aclarando que todos los jugadores del plantel son prescindibles de cara al próximo torneo mexicano, incluido Villalva. Por lo tanto, el futuro del exdelantero del Millonario es incierto.

Mientras la Liga MX están con el foco puesto en la Liguilla, clubes como Cruz Azul y los Tiburones Rojos piensan en el torneo del próximo año. Es que quedaron fuera de la lucha por el Torneo Apertura 2016 y ahora deberán esperar algunos meses para que comience el Torneo Clausura 2017.

Hace unos días, La Máquina declaró transferible al exvolante del Más Grande Ariel Rojas. Y este miércoles, Veracruz anunció que todos los futbolistas del plantel podrán ser negociables en el próximo mercado. ¿Quién apareció en dicha lista? Daniel Villalva. Eso sí, es normal que esto ocurra en el fútbol mexicano y no quiere decir que vendan a los jugadores a cualquier precio.

Por lo tanto, el futuro del atacante surgido de las Divisiones Inferiores de La Banda es un total misterio. Cabe resaltar que el Keko, quien juega en México desde julio de 2014, acumula 15 gritos en 93 partidos oficiales.

comentarios en Facebook