El jugador que es suplente en River y no juega ni un tiempo igual pide que Gallardo siga

0
280

Mora pidió por la continuidad del Muñeco en la Banda, puesta en duda por el mismo entrenador. “El sabe que lo aprecio mucho”, contó el delantero uruguayo al regresar a Buenos aires.

Publicidad

El regreso de River desde Córdoba tenía un interrogante puesto sobre el escenario: la continuidad de Marcelo Gallardo, puesta en duda por el mismo entrenador. Rodrigo Mora, quien ingresó en el segundo tiempo en lugar de D’Alessandro contra Rosario Central, fue contundente: “El deseo de todos nosotros, tanto los jugadores como los hinchas, es que se quede”.

Y lo argumentó así: “Marcelo ya sabe que lo aprecio mucho, me dio la oportunidad cuando volví de chile. Esa vez me llamó y charlamos. Más allá de que hoy no estoy jugando, él confía en mí y en mi trabajo. Eso me pone feliz. Le deseo éxitos. Si es para quedarse, mejor; y si le toca irse se lo diré personalmente”.

También se refirió a la baja de Andrés D’Alessandro, quien confirmó su regreso al Inter de Porto Alegre. “Con el Cabezón tambié, hicimos buena relacion. Entró bárbaro en el grupo. Lo demostró partido a partido. Lo vamos a extrañar y que sea lo mejor para él”.

“Esperemos seguir logrando títulos. Son seis, vamos por más”, se esperanzó.

Comentários no Facebook