Fútbol Argentino

El jugador que es suplente en River y no juega ni un tiempo igual pide que Gallardo siga

Mora pidió por la continuidad del Muñeco en la Banda, puesta en duda por el mismo entrenador. “El sabe que lo aprecio mucho”, contó el delantero uruguayo al regresar a Buenos aires.

El regreso de River desde Córdoba tenía un interrogante puesto sobre el escenario: la continuidad de Marcelo Gallardo, puesta en duda por el mismo entrenador. Rodrigo Mora, quien ingresó en el segundo tiempo en lugar de D’Alessandro contra Rosario Central, fue contundente: “El deseo de todos nosotros, tanto los jugadores como los hinchas, es que se quede”.

Y lo argumentó así: “Marcelo ya sabe que lo aprecio mucho, me dio la oportunidad cuando volví de chile. Esa vez me llamó y charlamos. Más allá de que hoy no estoy jugando, él confía en mí y en mi trabajo. Eso me pone feliz. Le deseo éxitos. Si es para quedarse, mejor; y si le toca irse se lo diré personalmente”.

También se refirió a la baja de Andrés D’Alessandro, quien confirmó su regreso al Inter de Porto Alegre. “Con el Cabezón tambié, hicimos buena relacion. Entró bárbaro en el grupo. Lo demostró partido a partido. Lo vamos a extrañar y que sea lo mejor para él”.

“Esperemos seguir logrando títulos. Son seis, vamos por más”, se esperanzó.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top