El jugador que era mimado por hinchas y Gallardo que ahora es SUPLENTE por perder con Boca

0
141

En 90 minutos, Mina pasó de ser un mimado de los hinchas a suplente de un joven de 20 años con un puñado de partidos en Primera.

Publicidad

El superclásico provocó en Arturo Mina un efecto similar al que vivió la Cenicienta cuando se convirtió en calabaza. Porque en 90 minutos el defensor ecuatoriano dejó ser un mimado de los hinchas (que lo comparaban con Balanta por su tez morena y hasta con Funes Mori) y convenció a Gallardo de que era mejor reemplazarlo por un joven de 20 años con un puñado de partidos en Primera que seguir apostando por el central que eliminó a River y Boca de la Libertadores con Independiente del Valle.

Tal vez el cimbronazo de perder el puesto con un pibe en una final le sirva a este defensor de selección para entender que en River no le alcanza con su potencia física, el juego aéreo y la pinta de rudo. Es posible que su bajón sea producto del desgaste por la cantidad de partidos que acumuló en la temporada, pero necesita que le caiga la ficha de que River no se conforma con cualquier Mina.

Comentários no Facebook