El jugador preferido de Mourinho en el United quele robara el Real por 80 millones de euros

0
387

De Gea jugará en el Madrid por 80 millones de euros
El arquero del Manchester United pasará a la Casa Blanca y será el arquero titular de la próxima temporada.

MANCHESTER, ENGLAND – DECEMBER 14: David De Gea of Manchester United celebrates the first goal during the Barclays Premier League match between Manchester United and Liverpool at Old Trafford on December 14, 2014 in Manchester, England. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)
Publicidad

El Manchester United quería una millonada por David De Gea y la conseguirá. El Real Madrid ya sabía hace rato que si quería hacerse con el internacional debería convertirlo en el más caro de la historia del fútbol. El Madrid pagará por él 80 millones de euros.

Según consigna el diario Sport, el Daily Mail “niega las noticias procedentes de la prensa madrileña afirmando que el jugador costaría 60 millones de euros atendiendo a una cláusula que hay en su actual contrato. Daily mail afirma que el club inglés está seguro de que el precio del guardameta rondaría los 80 millones de euros, precio que superaría con crecer los 51 millones pagados en 2001 por la Juventus por Buffon”.

De Gea estuvo más cerca que nunca del Madrid hace dos temporadas, cuando terminó en el medio de un problema de papeles que posibilitó que Keylor Navas se sostuviera en el arco de la Casa Blanca por un par de años. Ahora, parece, se daría la definición.

Comentários no Facebook