EL JUGADOR DEL PUEBLO. El gesto de Tevez con un hincha que sufre una rara enfermedad y te hará LLORAR

0
470

Tevez fue a visitar a Franco Mera, un joven de 20 años que padece una rara enfermedad llamada Púrpura Trombocitopénica y que se encuentra internado a la espera de un transplante de médula. Fanático de Boca y de Carlitos, su familia lanzó una campaña con la intención de que pudiera conocerlo antes de que lo operaran.

Tevez visitó a Franco Mera en el Sanatorio Franchín.

Se llama Franco Mera, tiene 20 años y padece Púrpura Trombocitopénica, una enfermedad hermorrágica autoinmune que se caracteriza por destruir plaquetas de forma prematura. Está internado en el Sanatorio Franchín a la espera de un transplante de médula por el que su familia viene peleando desde hace meses. Y este sábado, a poco de que se concrete la operación, le cumplieron el sueño: conoció a Carlitos Tevez.

Oriundo de Trelew, Chubut, llegó a Buenos Aires luego de que su hermana elevara un pedido formal de traslado dado que en su ciudad natal no podían brindarle el tratamiento adecuado para hacerle frente a la enfermedad. Entonces empezaron las tratativas para que el otro deseo de Franco, ese que venía pintado de azul y oro, también se le cumpliera. Y el Apache no hizo oídos sordos…

Enterado de que su sueño era conocerlo, Carlitos decidió ir a visitarlo. Agarró una camiseta, se puso la capucha y, acompañado por Crespi, se metió como uno más al Sanatorio. Resultado de imagen para franco mera y carlos tevez

comentarios en Facebook