El jugador de River que quería JUGAR como MESSI por eso le iba mal,ahora cambio y es uno de los MEJORES

0
670

Pity Martínez reconoció que antes pecaba por intentar una gambeta de más, pero entendió que “tenía que jugar simple y buscar espacios”. Cómodo con su nueva posición en el campo, no duda al afirmar: “Es mi mejor momento desde que llegué”.

El Pity Martínez habló sobre el cambio en su rendimiento.

“Quería hacer la de Messi y no, soy el Pity Martínez”. Con esa frase el zurdo sintetizó su juego de hace unos meses. Pero la extensa pretemporada, junto con la confianza de Marcelo Gallardo, fue la fórmula para que el ex Huracán pudiera ir puliendo sus defectos y potenciar sus virtudes. “Soy un jugador que arriesga y le gusta encarar, elegía mal, y las cosas eran al revés: tenía que jugar simple, buscar espacios. Reconozco el cambio, porque desde que arrancó el semestre vengo jugando todos los partidos”, sostuvo Gonzalo en diálogo con Closs Continental.

Además, el Pity destacó su rol en el nuevo esquema y valoró las alianzas con el Cabezón y Fernández. “Me sienta muy bien, estoy cómodo, me lleva más al contacto. La presencia de D’Alessandro y Nacho Fernández me simplifica las cosas para asociarme”, contó.

Llegó a principios del 2015, le costó asentarse y demostrar, pero ahora siente que está en su mejor momento: “Me siento importante, a la hora de entrar a la cancha estoy mucho más tranquilo sabiendo que el equipo está bien. Es el mejor momento desde que llegué, el momento más regular”.

Para finalizar, distinguió la confianza de Gallardo, una de las grandes causas de su mejoría: “Siempre me dijo que esté tranquilo, que se daban cuenta de que me desesperaba cuando jugaba, que si jugaba simple era mejor para el equipo”.

comentarios en Facebook