El jugador de Boca que lo quiere el Barsa y jugara contra River:”de chico queria jugar un Superclasico”

0
1641

El volante colombiano Sebastián Pérez habló sobre lo que será el choque del próximo domingo ante River y confesó que desde chico su deseo fue disputar este partido. Además, opinó sobre el momento del equipo y el regreso de Fernando Gago. “Es muy inteligente”, lo elogió.sebaperez3c.jpg_1151390924

Publicidad

La expectativa durante la semana previa al choque con River es muy grande, y Sebastián Pérez lo sabe. El volante nacido en Envigado tiene muchas ganas de jugar este partido y también de poder conseguir una victoria para hacer feliz al hincha de Boca. “Creo que le voy a contar a mi hijo cuando crezca lo que es jugar un superclásico”, tiró.

“Estoy muy contento por el rendimiento del equipo en estas últimas fechas y por el fútbol que hemos demostrados”, comentó el volante. Y añadió: “Dos victorias contundentes ante dos equipos grandes sirven mucho y nos motivan para encarar lo que viene”.

Sobre el partido ante River, el colombiano confesó que es su deseo desde niño. “Desde chico, siempre seguía las previas, los partidos y tenía en la cabeza que quería jugar uno. Ahora se me va a dar”, señaló.

Por otra parte, sostuvo que el equipo siempre mantuvo un mismo estilo y para finalizar se refirió al regreso de Fernando Gago. “Es una persona tranquila, piensa mucho y es inteligente. Siempre busca al jugador que está sólo para darle la pelota”, concluyó en diálogo con ESPN Radio.

Comentários no Facebook