El joven que dejó todo por una foto con Lionel Messi

0
151

Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas de la historia y despierta un enorme fanatismo. Si bien actualmente se encuentra de vacaciones, a cada lugar que va origina un enorme revuelo: todos los presentes se desviven por una foto o autógrafo del delantero del Barcelona.

Pero lo que hizo Suli supera o todos, o casi todos. Este joven español tuvo una alocada idea para poder llegar a estar cerca del rosarino. El chicose tiró al agua, nadó un kilómetro hasta el yate que alquiló el jugador y burló a la seguridad.

“Perdí un teléfono, pero gané una foto con Messi”, soltó con una sonrisa en su rostro en diálogo con Mundo Deportivo. Cuando llegó a la embarcación, y mientras la Pulga lo miraba sorprendido, le explicó toda su travesía en búsqueda de una imagen junto a él. Sin embargo, en su camino, se estropeó su celular. Ante esto, Messi le pidió a uno de los empleados que registren el momento y que luego se lo manden a este hombre de 24 años.

Suli quedó sorprendido por la amabilidad del argentino, quien le ofreció jugo y compartieron una charla de durante 20 minutos.  “Tal y como hablaba y se dirigía a mí, no parecía que estuviese con un crack mundial“, explicó el chico, hincha fanático del Atlético Madrid.

Para regresar a la orilla, el argentino le ofreció ser alcanzado con una moto acuática, pero decidió retornar de la misma manera en la que llegó.“Estuvo humilde y muy hospitalario, lo mismo que su familia, que se portó de maravilla”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook