El Jefecito opino de la renuncia de Messi,las criticas y la vuelta de La Pulga a la Seleccion

0
467

Mascherano celebró que Messi haya regresado a la Selección. “Hubiera sido un pecado que dejara de jugar con la camiseta que tanto quiere por el qué dirán”, expresó el Jefecito.

Messi y Masche, siempre juntos.

“El hecho de que un compañero, un amigo, alguien que comparte con vos todos los días, salga y diga que no va a venir más es un tema, y sobre todo si lo dice el mejor jugador, la bandera del equipo. Si no viene él te hace pensar para qué vamos a venir nosotros”. Javier Mascherano habló este martes sobre la renuncia y el posterior arrepentimiento de Messi. Los dos amigos de siempre, del Barsa, de la Selección, de la vida, vuelven a ponerse la celeste y blanca ante Uruguay.

Masche aclaró que él nunca pensó en dejar al equipo. Y celebró este final feliz de tener de nuevo a Messi en la Argentina. “Leo tomó la decisión correcta. Hubiera sido un pecado que dejara de jugar con la camiseta que tanto quiere por el qué dirán”, explicó sobre el episodio post Copa América. “Entrás en un círculo vicioso y te empezás a preguntar qué hacemos. Es que detrás de cierta elección o ciertas palabras hay un por qué, no es que Leo dijo lo que dijo porque se le ocurrió en ese momento.Si lo hizo es porque un poco estaba masticado el tema. Pero se terminó resolviendo como se tenía que resolver. Sería injusto que Leo se prive de venir a jugar con su Selección”.

“Estoy seguro que toda la gente que fue al Obelisco a pedir para que volviera lo hizo sin ningún interés, lo hizo porque se siente identificada con él. Esa misma identificación la sentimos nosotros, sus compañeros”, concluyó Masche.

comentarios en Facebook