¡El Jefe! Guillermo se enojó feo con el colombiano Fabra:”me haces caso a mí” ¡mira el vídeo!

0
398

Guillermo se enojó feo con el colombiano Fabra por el error que terminó en el gol de José Angulo, el del 2-1de Independiente del Valle. Recontra caliente, le recriminó a los gritos que no la haya tirado “a la mierda”. Mirá el video.

Publicidad

Guillermo explotó contra Fabra.

“¡Tirala a la mierda! ¡Tirala a la mierda! ¡A mí me hacés caso, a mí! ¡Tirala a la mierda!”.

El Melli está desencajado. José Angulo acaba de meter el 2-1 de Independiente del Valle, y todo porque Fabra no le hizo caso. El colombiano lo desoyó, quiso salir jugando y tiró un pase de pecho que quedó corto, justo en los pies de Rizotto, que la jugó rápido para que Angulo se pasara entre los dos centrales e hiciera el golazo del triunfo ecuatoriano.

Mirá la calentura de Guillermo después del segundo gol

Fabra no levanta la mirada, dándole vía libre a la calentura de Guillermo. El DT grita, gesticula, se saca y lanza otra frase para el recuerdo, una más luego de aquella con la que les avisó a los jugadores en un entrenamiento que tenían “prohibido tirar centros de mierda”. Esa funcionó: todos la entendieron y los centros de mierda desaparecieron. Ahora hubo una dedidaca exclusivamente al colombiano, responsable principal del segundo gol de Independiente.

Comentários no Facebook