El INSOLITO motivo por el cual no debuta Mina en river por la Copa Argentina

0
256

l ecuatoriano viajó con el plantel para ir conociendo al grupo, ya que aún no está habilitado para jugar.

Se Mina y no se toca

Es un jugador que está viviendo una etapa muy linda. Se está adaptando al país y a River”. Gallardo sabe que Arturo Mina necesita insertarse en lo que para el ecuatoriano que llegó de Independiente del Valle es un nuevo mundo, el mundo River. Y por eso decidió incluirlo entre los 21 jugadores que llevó a Salta, “para que vaya conociendo al grupo”. Ese es el motivo principal por el cual viajó el central de 25 años que acaba de incorporarse al equipo, ya que el subcampeón de la Libertadores todavía no está habilitado para jugar.

Para que el ecuatoriano pueda debutar con la camiseta de River, el club debe liberar el cupo de extranjero, algo que se concretará recién mañana cuando Tabaré Viudez firme su contrato con Nacional de Montevideo (el delantero uruguayo ya jugó para el Bolso en el amistoso que ganó ayer 1-0 ante Vélez). Lo bueno es que Independiente del Valle ya envío el transfer del jugador. Por lo tanto, mañana el zaguero que se destacó en las eliminaciones de River y Boca en la Copa quedaría automáticamente habilitado cuando Viudez ponga el gancho en Montevideo

Mientras espera ese trámite final que lo convierta definitivamente en refuerzo del equipo del Muñeco, Mina trabaja afuera de la cancha para “adaptarme lo más rápido posible a este grupo unido y humilde”.

Fuente Ole

comentarios en Facebook