El inicio del fútbol Argentino está en jaque: el ascenso endurece su postura

0
82

A cuatro días de la fecha fijada para el comienzo del torneo de Primera División , el titular de la B Nacional, Daniel Ferreiro, aseguró que “ningún torneo de ascenso” va a empezar hasta tanto no se le mejoren los ingresos a los clubes y se mostró pesimista en cuanto a que empiece la división mayor.

“No soy optimista, no tengo elementos para saber si arrancará la Primera División pero ningún torneo del ascenso va arrancar”, sostuvo Ferreiro en una entrevista con el canal TyC Sports.

De esta forma, el vicepresidente de Nueva Chicago y titular de la segunda categoría nacional se mantuvo en su posición en cuanto a que el dinero que se necesita es 1.500.000 por mes para cada club y han recibido 670.000.

Ferreiro se mostró pesimista en cuanto que haya un avance por estas horas. “No sé si es (una decisión) política, es económica, y de quien tiene que negociar con Fútbol para Todos”, dijo en una clara referencia a Armando Pérez, el titular del Comité de Regularización de la AFA.

También pidió que se renegocie la deuda de AFA “club por club”.

Se esperan reuniones de urgencia, y Agremiados convocó a una reunión de futbolistas para el miércoles a las 18 para que se pronuncien si comienzan los de Primera o si éstos se solidarizan con sus colegas de ascenso.

COMPARTIR

comentarios en Facebook