El increíble record que rompió Zlatan en el Manchester United sin haber jugado ni un minuto

0
335
Sweden's forward and captain Zlatan Ibrahimovic attends a training session in Saint-Nazaire on June 15, 2016 during the Euro 2016 football tournament. / AFP / JONATHAN NACKSTRAND (Photo credit should read JONATHAN NACKSTRAND/AFP/Getty Images)

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha causado revuelo tras su fichaje con el Manchester United para la próxima temporada y desde el anuncio de su contratación ya comienza a dejar huellas importantes en este equipo.

Publicidad

Tras ser presentado en su nuevo club, Ibrahimovic pasó por el cuerpo médico de los ‘Diablos Rojos’ para someterse a las pruebas físicas, lo que fue impresionante de parte del delantero sueco.

Es así como mediante su cuenta de Twitter el Manchester United anunció que el atacante había roto un récord y superó los niveles de potencia física registrados por un jugador que ingresa a las filas de este equipo, lo que desde ya habla bien del fichaje que han realizado.

Manchester United

@ManUtd

Making history already.

We can confirm Zlatan broke power records in tests during his medical.💪

Ibrahimovic inclusive en sus primeras declaraciones ya anunció que busca en el Manchester United comenzar de la mejor manera y apenas comiencen las competencias comenzar a marcar goles con la camiseta de su nuevo equipo y no “darse tiempo para adaptación”.

Comentários no Facebook