El INCREIBLE error de Sara en el segundo gol de Central y su declaracion para DEFENDERSE

0
36

Sara falló en un momento clave: dio un rebote corto apenas después del 0-1 y Herrera no lo perdonó. Del otro lado, Sosa fue figura.herrera-puso-segundo-central

No fue la noche de Sara, más allá de una muy buena atajada en el segundo tiempo. Ya había dudado en el primer tiempo con un tiro que no pudo contener, y después se mandó una macana que dejó su gran huella. Porque Guillermo se equivocó en un momento muy importante, apenas después del 1-0.

¿Era para retener el disparo de Montoya? Si bien el arquero no tuvo apoyo defensivo para que taparan el tiro de uno que se sabe que se destaca por su pegada, después falló parado en el arco: quiso adueñarse de la pelota, el rebote quedó corto y Herrera no perdonó. Y ese golpe en el final del PT fue un mazazo. Si bien el disparo no fue tan violento, una variante podía haber sido rechazar fuerte hacia un costado, pero lógicamente apostó a retener y se le escapó. Como esta Copa y la Libertadores 2017 a Boca…
Wilmar sale a cerrar, me tapan un poco, la cancha estaba dura y no pude retener

Del otro lado el uruguayo Sosa, ex Boca, se transformó en la gran figura. Lo de Sara fue muy distinto en una noche muy especial que marcó a todos.

comentarios en Facebook