El idolo que lo odia a Pasarella,quiere volver a River para ganar La Libertadores y retirarse

0
1075

“Tengo el deseo de volver a vestir los colores de River”, contó el delantero, que tiene contrato con Olympiacos hasta 2017

chori-ganas-pegar-vuelta

El delantero Alejandro Chori Domínguez, que actualmente juega en Olympiacos, de Grecia, expresó su deseo de volver a jugar en River Plate una vez que finalice su contrato con el club griego, en 2017.
“Tengo un deseo, que obviamente es poder volver a vestir los colores de River, pero nunca se sabe. Llegado su tiempo, veremos. Ojalá todo se pueda dar para volver en algún momento”, señaló Domínguez en una entrevista para radio FM Metro 95.1.

El Chori, de 34 años, tuvo dos ciclos en River Plate. El primero fue entre 2001 y 2003, con un título conseguido en el torneo Clausura 2002. El segundo se produjo en el peor momento futbolístico del club, cuando integró el plantel que actuó en la Primera B Nacional, en la temporada 2011/2012 por iniciativa propia, como reconocido hincha de River, junto a Fernando Cavenaghi.
Sin embargo, Domínguez aclaró que su vuelta en el futuro se producirá en caso que necesiten de sus servicios y no por un deseo suyo.

“Si veo que las cosas van bien, no pondría a nadie en una situación complicada ni delicada para que tenga que tomar una decisión. Hoy por hoy tengo una relación excelente con la gente que maneja el club”, indicó el ‘Chori’.
Además, expresó su felicidad por los logros de River en este año, sobre todo por la obtención de la Copa Libertadores. “Es algo por lo que luchamos; más allá de cómo terminó todo, me pone muy feliz”, afirmó.

Surgido en Quilmes en 1999, además de jugar en River, Domínguez también actuó en el fútbol ruso en Rubin Kazan y Zenit San Petersburgo, y en Valencia y Rayo Vallecano, ambos de España, antes de su llegada a Olympiakos, en 2013.

comentarios en Facebook