Fútbol Argentino

El idolo de Boca Beto marcico opino sobre el caso Osvaldo: “con los mellizos no se jode”

El Beto Márcico fue compañero de los Barros Schelotto en Gimnasia y avaló la decisión de separar a Osvaldo del plantel. “Yo hubiese hecho lo mismo”, dijo el ex jugador de Boca.

El Beto Márcico fue compañero de Guille y Gustavo en Gimnasia.

El Beto Márcico está alejado del fútbol pero para muchos hinchas de Boca es un referente por su etapa de futbolista, en la que fue campeón con Oscar Tabárez del Apertura 92. Además, fue compañero de los Barros Schelotto en Gimnasia. Y avaló públicamente la decisión que tomaron al separar a Daniel Osvaldo del plantel. “Los conozco a los mellizos, no se jode con ellos. En la cancha uno veía que eran bravos. Son muy profesionales. Si vieron eso (Osvaldo fumó en el vestuario tras el empate ante Nacional en Montevideo) no hay marcha atrás con ellos”.

“Yo hubiese hecho lo mismo. Hasta con un compañero. Si entro al vestuario y veo una actitud así lo echo“, agregó el Beto.

“Hay algo raro, que no pudiese jugar después de tanto tiempo. (…). Los problemas personales de Osvaldo no lo ayudaron nada. Porque hay gente que los tiene y en la cancha juega bien. Al principio de todo lo banqué muchísimo. Tiene calidad. Pero tenés que demostrar todos los días en los entrenamientos”, explicó Márcico en Los Más Grandes (radio Cooperativa).

“Osvaldo se fue mal de su primera etapa, sin despedirse de la gente, sin jugar, y cuando vuelve está con los mismos problemas, no pudo jugar por la lesión del pie. Es muy extraño, una lesión tan larga… Igual ya no venía jugando mucho en Europa. Siempre se puede dar una segunda posibilidad, pero con lo que pasó… Una lesión igual te deja mal, no podés entrenar. Más allá de decir que pidió que no le paguen el contrato, eso te deja mal”, cerró el Beto.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top