El IDOLO de Benja Aguero,nieto de Maradona e hijo del Kun, es Carlitos Tevez

0
1071

 Benjamín Agüero se dio el lujo de conocer a Tevez y hasta ligó un autógrafo. “Nunca en mi vida lo vi tan mudo y nervioso”, escribió su mamá, Gianinna Maradona, en Twitter. El hijo del Kun, hincha del Rojo por parte de padre, vistió la casaca Xeneize. ¿Qué dirá su viejo? Por las dudas, la madre salió a dar aclaraciones. ¡Dejenlo ser!

Publicidad

Fue una jornada especial en la Bombonera. El 4-1 de Boca sobre Colón terminó pasando a un segundo plano. El motivo: Carlos Tevez y el clima a despedida que se percibe desde hace rato, y que este domingo pareció confirmarse. Quien también vivió una jornada inolvidable fue Benjamín Agüero, hijo del delantero del Manchester City, que se dio el lujo de conocer en persona al Apache y de llevarse un autógrafo del ídolo. “Gracias por hacer tan feliz a mi hijo. Nunca en mi vida lo vi tan mudo y tan nervioso. Gracias eternas”, escribió en Twitter Gianinna Maradona, la mamá del pibe, junto a una instantánea del momento.

Pero hubo un detalle que agitó las aguas: en la foto, Benja aparece vistiendo la camiseta del Xeneize, lo cual provocó que en Independiente saltaran las alarmas. Fiel hijo de su padre, hasta ahora siempre se dio por hecho que el chico era fana del Rojo, pero… ¿Su corazón terminó inclinándose por el Azul y Oro? Por las dudas, la madre explicó que la que lo suele llevar a la cancha de Boca es su tía Dalma, y aclaró: “Seguramente cuando vuelva su papá a jugar en Argentina va a ir a la cancha de Independiente y ahí sin duda va a vestir su camiseta. Mientras tanto disfruta de la Bombonera y de la magia de este inmenso Tevez”. Déjenlo elegir en paz, che…

Comentários no Facebook