el HOMENAJE que preparan los equipos ARGENTINOS por la tragedia de Chapecoense

0
77

Racing, Huracán y Arsenal lucirán el escudo del club brasileño en su camiseta este fin de semana. Además, habrá un minuto de silencio en todas las canchas y los jugadores saldrán con un brazalete negro, en honor a las víctimas del trágico accidente.
futbol-argentino-equipos

El fútbol argentino rendirá un respetuoso homenaje a las víctimas del trágico accidente aéreo en Colombia que sufrió Chapecoense, en el que fallecieron integrantes del plantel, periodistas y tripulantes.
Racing, Huracán y Arsenal decidieron incluir el escudo del club brasileño en su camiseta este fin de semana. Además, habrá un minuto de silencio en todas las canchas y los jugadores saldrán con un brazalete negro.

Por su parte, la Academia irá más lejos: Víctor Blanco, presidente de la institución de Avellaneda, aseguró que están dispuestos a prestar algunos futbolistas para el rearmado del plantel en la próxima temporada.

Hoy, los jugadores de Boca, River y las selecciones juveniles, entre otros planteles, realizaron un minuto de silencio antes de iniciar los entrenamientos. Además, las banderas en el predio de la AFA en Ezeiza permanecieron a media asta durante todo el día en homenaje a las víctimas del accidente.

comentarios en Facebook