El hombre mas buscado por los clubes luego de la Euro es Portugues, ¡Mira de quien se trata!

0
836

Tras su buena temporada en el Sporting de Portugal y su espectacular actuación en la Eurocopa con la selección de Portugal que se consagró por primera vez en su historia, el centrocampista portugués Joao Mario se convirtió en uno de los grandes nombres propios a seguir. Tanto es así que varios conjuntos de primer nivel han aparecido en escena con la intención de ficharlo.

Según Fichajes.com, uno de los que ha puesto toda la carne en el asador a fin de hacerse con los servicios del futbolista de 23 años es el Inter de Milán. Convertido en una de las peticiones del técnico italiano Roberto Mancini,

Es que el Chelsea ha irrumpido en escena poniendo sobre la mesa de la escuadra portuguesa la friolera de 40 M€, cantidad evidentemente muy a tener en cuenta. El cuadro de Londres, que busca nuevas incorporaciones para sumar al proyecto de Antonio Conte.

También espera deseoso el Paris Saint Germain, también encaprichado con el futbolista portugués, por lo que no cabe duda que Joao Mario será protagonista del mercado de pases.

COMPARTIR

comentarios en Facebook