El Hijo de Gallardo ya debuto en la reserva de River ¡Enterate como le fue al hijo del Muñe!

0
548

Nahuel Gallardo, el hijo del Muñeco, tuvo su bautismo en Reserva. Jugó como lateral por izquierda y tenía los tres puntos en el buche pero… El Taladro, con el hijo de Claudio Vivas adelante, le igualó 2-2 en la hora.

Publicidad

Pudo haber sido un arranque perfecto. Pero, por poquito, no se dio. En el predio de Ezeiza, la Reserva de River debió conformarse con un empate 2-2 ante Banfield y se privó de la chance de conseguir su 5° victoria en el certamen preliminar. No fue un partido más. El equipo de Facundo Villalba, además de mostrar a Joaquín Arzura como titular, le hizo un huequito por primera vez a Nahuel Gallardo, el hijo del Muñeco, quien jugó con la camiseta número 3 y volvía a las pistas después de una apendicitis.

El Millo arrancó ganando temprano, a los 5′, con un cabezazo de Nicolás Franco. Pero Agustín Fontana, a los 36′, igualó para los del Sur del Gran Buenos Aires. Tomás Andrade, cuando el primer tiempo terminaba, consiguió el 2-1 para River, resultado que se mantuvo hasta el tiempo adicionado, porque después del minuto 90, Michael López puso el 2-2 definitivo para los de Hugo Donato, que incluyó entre los titulares a Franco Vivas, el hijo de Claudio, el DT de la Primera que se despedirá esta tarde en el Monumental.

Así las cosas, la Reserva del Millo suma 14 puntos, resultado de cuatro victorias, dos empates y una derrota (debe un partido contra Quilmes).

Comentários no Facebook