El Halcón se cenó al Bicho de la Paternal

0
149
Publicidad

Defensa y Justicia fue amo y señor del partido en la Paternal y goleó 5-1 al Bicho, de la mano de un Bordagaray que se llevó la pelota tras un hat-trick. Una imagen pálida dejó el conjunto de Carlos Mayor.

Si alguien ha superado por holgura las expectativas, ese ha sido Ariel Holan, a quien hasta se lo llegó a subestimar por su origen en el hockey sobre césped. Hoy, su equipo es una de las gratas sorpresas del campeonato y protagonista de su zona.

La acción en la Paternal ya empezaría interesante para el espectador, pero no tanto para el hincha local. A los 25′, Tomás Cardona abriría el marcador para la visita y a los minutos Kevin Mac Allister sería protagonista de un tremendo blooper, tras meter en su propio arco un balón de tiro libre que nunca fue peligroso.

Emilio Zelaya, en medio de un clima en el que el que atacaba marcaba, sorteó de gran forma su marca para habilitarse para un centro perfecto, y así el Bicho descontaba para el 1-2.

Pese al dominio del Halcón, la holgura en el marcador -y la figura de Fabián Bordagaray- llegaría recién a partir del 37′ de la segunda parte: en menos de diez minutos, el delantero anotó un hat-trick y puso un 5-1 demoledor para el local.

Así, Defensa y Justicia es líder de la Zona 2 del torneo, aunque Lanús, que cuenta con los mismos trece puntos, pondrá superarlo de ganar este fin de semana.

Comentários no Facebook