El guiño que recibio de un crack mundialista y que juega en Europa Gallardo para la Libertadores

0
850
Gallardo Feliz

El representante del volante en Europa explicó que el equipo español, al ser dueño del pase y tener contrato vigente, tendrá la prioridad para definir el futuro del futbolista.

Publicidad

Enzo Pérez volvió a aparecer en la órbita de River luego de que la prensa española pusiera en duda el futuro del mediocampista en Valencia, debido a que necesita vender para generar ingresos (algo que por estas tierras conocemos bien).

Más de uno se ilusionó, pero Borja García, agente de Pérez en Europa, le aclaró a Fichajes.com cómo se definirá el futuro del jugador: “En este momento todo depende del Valencia, que es el equipo al que pertenece. Evidentemente, seguir en España sería una posibilidad muy interesante”.

Este lunes se conoció el interés de Betis. ¿Será su nuevo club? “Ha sido simplemente un tanteo, pero por el momento no se ha avanzado en ninguna de las posibilidades. El jugador pertenece al Valencia y nosotros únicamente buscamos lo mejor para su futuro”, aclaró García.

“Hay varias posibilidades de cara al futuro y mi socio Juan Pablo Rossi y yo hemos recibido algunas llamadas. Estamos hablando de un jugador de primer nivel e internacional con Argentina, por lo que es normal que haya interesados”, agregó.

Cabe recordar que Pérez tiene dos años más de contrato con Valencia, que pediría no menos de 25.000.000 de euros (el monto que pagó al comprarlo) para dejarlo ir.

Comentários no Facebook