El guiño de Cvitanich a River que lo acerca a jugar la semis de La Libertadores y causa escandalo

0
70

l delantero de Banfield publicó una foto en las redes sociales que causó furor en el mundo River. En ella, se puede ver a su sobrino vistiendo el manto sagrado, y los fanáticos del Más Grande le pidieron en forma masiva que se sume al Millo para jugar la Copa. ¿Qué pasará?

Publicidad

Las semifinales de la Copa Libertadores están cada vez más cerca y El Más Grande deberá jugarlas ante Lanús, en lo que será una llave difícil y atrapante. Sabido es que River tiene la posibilidad de reforzarse con tres futbolistas, y dos de ellos son Marcelo Saracchi y Nicolás De La Cruz, quienes al llegar a La Banda no han podido ser inscriptos para disputar el certamen internacional.

Sin embargo, aún queda un cupo. Más allá de que la dirigencia ha manifestado la posibilidad de no traer un nuevo jugador, los hinchas de River piden con clamor un delantero de experiencia para optimizar la ofensiva. Y el nombre más solicitado es el de Darío Cvitanich. Justamente, este viernes, el atacante de Banfield compartió en las redes sociales una imagen teñida de rojo y blanco.

El batero y la prima de fan….. ❤️❤️!!

A post shared by Dario (@daricvitaok) on

Comentários no Facebook