El grosero gesto de Néstor Ortigoza a los hinchas de Boca

0
267

Por la rivalidad que mantienen, el partido entre Boca y San Lorenzo disputado en La Plata tuvo poco de amistoso. Las hinchadas aportaron color y calor a la noche en el estadio Único, donde uno de los protagonistas se enfrentó a los hinchas rivales. Néstor Ortigoza, quien sufrió una lesión en la primera parte y debió ser reemplazado, realizó ademanes que enardecieron a los Xeneizes que estaban ubicados detrás del banco azulgrana.

9

Con un gente obsceno y levantando cuatro dedos (seguramente recordando el resultado de la última Supercopa Argentina jugada en febrero), el mediocampista de los de Boedo se retiró a puro insulto, ofuscado por los agravios que bajaban desde la tribuna hacia su persona.

Tras el encuentro, el jugador nacionalizado paraguayo habló de su lesión:“Me parece que me pierdo el partido con Banfield por la Sudamericana”. Las primeras exploraciones de su dolencia indican que se trata de un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. Si los estudios lo confirman, se ausentará en el debut por la Copa del martes 23.

En tanto, Jony se refirió al marco que le aportaron los fanáticos de uno y otro bando: “Que se haya jugado con las dos hinchadas fue buenísimo. Se ve que cuando se quiere, se puede”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook