El gran gesto de capitán de Ramos con los jugadores del Atlético tras ganar la Champions

0
494
Sergio ramos besando la copa
Publicidad

 

 

Sergio Ramos alimentará polémicas, creará debates entre aficionados o será cuestionado por su dureza o su temperamento. Pero de lo que no cabe duda, es que Sergio Ramos es un auténtico Capitán.

El ‘4’ del Real Madrid volvió a marcar en una final de la Champions League, de nuevo contra el Atlético de Madrid. Esta vez no fue en el minuto 94, pero sí que comenzó a hacer campeón al Madrid.

El partido se decidió en la tanda de penaltis. Tras un agónico final de partido y una prórroga igual de emocionante, la lotería decidió al ganador. Y por 5-3, ese ganador fue el Real Madrid.

Pero Sergio Ramos es un auténtico Capitán y antes de celebrar el título con sus compañeros,consoló uno a uno a los jugadores del Atlético de Madrid, consciente del mal trago que estaban pasando los “rojiblancos”. Y es que al final, todo es fútbol. Todo es un juego. Y la rivalidad se acaba cuando el árbitro pita el final.

Como se pueden ver en las imágenes anteriores, Ramos fue consolando a los jugadores uno a uno. Incluso a Juanfran, que falló el penalti que le dio la Champions al Madrid y con el que había tenido algún roce durante el encuentro.

fuente 90min

 

 

 

 

 

Comentários no Facebook