Fútbol Argentino

El GRAN ANHELO de d’onofrio para el 2017 que PREOCUPA y pone en JAQUE a Boca

Aunque dice que en marzo o abril lo confirmará, hoy D’Onofrio se ve en el camino de ir por la reelección.

-Hoy te digo que sí, que me voy a presentar. Pero en marzo o abril será el momento de pensar la decisión final, de charlar con mis compañeros de CD para ver si tienen la voluntad de que siga, ver quiénes quieren seguir e ir estructurando un nuevo equipo.

-¿Sigue teniendo papel y lápiz en la mesa de luz?

-Sí, claro. Es la única manera de dormir mejor. Porque si se me ocurre algo, lo escribo y ya lo tengo para la semana siguiente. Viste que te despertás de noche, te acordás de algo y… ¿Cómo hago? No me duermo más porque, si me duermo, me olvido. Entonces, anoto.

-¿Y se le siguen ocurriendo cosas nuevas?

-Todo el tiempo. River está generando e innovando en muchos aspectos, y tenemos muchísimas cosas para hacer. El e-sport va a seguir creciendo y también estamos en la búsqueda de tener medios propios.

-¿Qué le falta mejorar?

-Dos cosas. Una es darle más seguridad y confort a los hinchas que van al Monumental. Para eso es necesaria una reestructuración del estadio, aspecto en el que ya tenemos el plan económico y financiero, pero debajo de las tribunas tenemos la Universidad y el Instituto con más de 2 mil alumnos a los que no podemos dejar un año sin clases. Entonces, primero debemos trasladar eso para encarar las obras. Y otra cuestión, también dentro de la seguridad, es perfeccionar todo el tema del derecho de admisión junto con el Estado Nacional. Quiero que los visitantes podamos ir a todos lados. Los clubes tenemos que colaborar, pero la iniciativa debe venir de ahí. Porque los que delinquen muchas veces están trabajando en organismos que de alguna manera tienen que ver más con la política nacional que con el fútbol.

-Igual, a River y a Boca no les conviene que vayan visitantes a sus canchas.

-Nosotros tenemos 4.500 lugares sin abonar para que puedan venir.

-¿Es más factible una reforma del estadio o hacer uno nuevo?

-La única manera en la que se podría hacer uno nuevo es si a 200 metros hubiera tierra para poder hacerlo y no hay.

-¿Ni cerca de Ciudad Universitaria?

-No veo ningún lugar adonde podamos mudar el estadio.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top