El golpe más duro: quién bajó a Ramón Díaz como DT de la Selección

0
487

El fracaso en la Copa América con la Selección paraguaya tampoco ayudó al entrenador

Publicidad

El golpe más duro: quién bajó a Ramón Díaz como DT de la Selección

 Ramon Diaz sufrió el golpe más duro de su carrera: el riojano más famoso había adelantado que lo económico no era importante y que su proyecto había convencido a Armando Pérez después de las dos horas y media de reunión. Sin embargo, el nuevo DT será Edgardo Bauza, anunciado esta tarde como el entrenador de la Seleccion. ¿Quién lo bajó?

El gran acierto deportivo de Marcelo Tinelli desde que conduce el rumbo de San Lorenzo junto a Matías Lammens fue el Patón: sacó campeón de América al Ciclón y saldó una deuda histórica. Tal como consigna Fox Sports, el nombre de Bauza se impuso en la reunión entre el Cabezón y el presidente Mauricio Macri en la residencia de Olivos donde “se habló de todo”.

Si bien Ramón guarda un buen recuerdo en Boedo como DT a quien sacó campeón en 2007, quien terminó de bajarle el pulgar fue Rodolfo D’Onofrio, el presidente de River, quien ya echó al riojano del Millonario, consigna As.

El fracaso en la Copa América con la Selección paraguaya tampoco ayudó al entrenador. Y un dato que no cayó bien en el plantel: la presencia de su hijo Emiliano, quien le quita intimidad al plantel en los famosos códigos de vestuario.

El gran desafío de Bauza será convencer a Messi de que se sume en octubre y no en 2017 como La Pulga adelantó. Para ello habrá un cónclave en España entre Bauza y el crack para encabezar juntos el sueño de todos: Rusia 2018.

Comentários no Facebook