El goleador PESADILLA de Messi conto que se motiva viendo a ROCKY para ganarle a la Seleccion

0
1265

El chileno que ganó las últimas dos Copa América con La Roja reveló su fuente de inspiración.

El diario inglés The Sun publicó en su edición del domingo un artículo sobre el chileno Alexis Sánchez.  El delantero del Arsenal le contó al medio británico cuál es su película favorita y para que la utiliza.

El ex jugador del Barcelona aseguró que es fanático de las películas de boxeo y que su favorita es la saga de Rocky y que dentro de todas prefiere Rocky V.  “Me motivo viendo películas de Rocky . Solía verlas todo el tiempo cuando era un niño , especialmente Rocky V”.

Resultado de imagen para rocky balboa 4

“Recuerdo que cuando yo estaba jugando al Cobreloa en mis inicios , solía ver todas las películas de Rocky cerca de cinco veces en un período corto. Rocky me motivó porque lo vi trabajar tan duro .

Es tal el fanatismo por Rocky del chileno que contó algo que hizo de chico copiando al boxeador: “En una escena bebió huevos en el desayuno, Traté de hacerlo una vez, pero vomité ! Pero era tan inspirador – Yo solía correr arriba y abajo de la escalera como él”. Y agregó algo que para él fue clave para la obtención de la última Copa América. “Durante la Copa América me motivó ver la estatua de Rocky Balboa en la ciudad de Filadelfia”.

comentarios en Facebook