El gol de Driussi que sepulto a Boca ¿Error de Gago o culpa repartida de todo el xeneize?

0
611

Boca perdía 1 – 2 en tiempo cumplido e iba con todo a buscar la igualdad, Gago ejecutó un tiro libre en su campo y le regaló la pelota a Nacho Fernández.


Estaba culminando el tiempo reglamentario y el equipo local buscaba el empate con mucha fuerza. Con River replegado en su campo con la excepción de un jugador, Boca tenía un tiro libre en su campo para iniciar un ataque.
Gago fue el que tomó la pelota y sacó un pase a su izquierda. Pero en vez de entregarsela a un compañero se la dio a Nacho Fernández. El volante corrió al campo contrario con el balón, vio a Driussi desmarcado y sacó el pase. El delantero encaró al área y remató de zurda al palo derecho de Rossi para terminar cualquier intento de remontar de Boca.

 

El gol de Driussi desató el delirio de los once jugadores y el banco visitante que se aseguraron una victoria importantísima por el rival y por la lucha del campeonato. La última vez que River había festejado en la Bombonera fue el 30/03 de 2014 con el recordado gol de Ramiro Funes Mori y con Ramón Díaz en el banco.

comentarios en Facebook