El gigante europeo que ofreció 60 millones de dólares y un crack Argentino por Gonzalo Higuaín

0
367
Argentina's Gonzalo Higuain drives the ball during the Copa America Centenario football tournament match against Panama in Chicago, Illinois, United States, on June 10, 2016. / AFP / Tasos KATOPODIS (Photo credit should read TASOS KATOPODIS/AFP/Getty Images)

Gonzalo Higuaín se encuentra en los Estados Unidos, con el sueño de ganar su primer título con la Selección Argentina. En este momento su cabeza está en la Copa América, pero en Italia ya se habla de su futuro.

Publicidad

El “Pipita” fue una de las figuras de la temporada europea y su rendimiento en el Napoli fue muy bueno. Esto generó el interés de diferentes equipos, que harán todo lo posible por sumarlo a sus planteles.

SSC Napoli v Frosinone Calcio - Serie A

El diario italiano Il Corriere dello Sport informó que el Atlético de Madrid ofertó 60 millones de dólares y el pase de Matías Kranevitter por el argentino. Napoli pretende 90 millones por él y las negociaciones no son tan sencillas.

En el anterior mercado de pases, el “Colchonero” compró a Kranevitter en 9 millones de dólares y si bien no logró continuidad por la competencia que hay en su puesto, es un jugador que tiene mucho futuro y su cotización puede subir con una buena temporada.

pipa

Por su parte, Higuaín viene de ser el goleador de la Serie A con 36 goles y es pretendido también por Manchester United, por Chelsea, por el Liverpool y por el PSG. Los clubes deberán hacer un esfuerzo económico y harán todo lo posible por llevarse los goles del argentino.

Comentários no Facebook