El Gigante Europeo que no pierde las esperanzas por Alario y pondría 25 millones de euros

0
691
Lucas Alario en River

ientras Gallardo lo cuenta como titular indiscutido en el Millonario, en Italia anunciaron que el Director Deportivo del conjunto romano volverá a dialogar con la dirigencia del Millo.

Publicidad

El ataque de River tiene lo justo y necesario. Luego de las salidas de Sebastián Driussi e Iván Alonso, sumadas a la larga lesión de Rodrigo Mora, Marcelo Gallardo cuenta con cuatro delanteros, aunque uno aparece como el único indispensable: Lucas Alario.

Pipa será fundamental para que el Millonario pueda seguir adelante en la Copa Libertadores, pese a que en Europa mantienen el interés por él. Una vez más, el principal candidato a ofertar por el goleador es Roma.

 

‘Il Sussidiario’ indicó que ya hubo diálogos entre los clubes y que Ramón ‘Monchi’ Rodríguez, Director Deportivo de Roma, volverá a ponerse en contacto con la dirigencia millonaria para conocer la disponibilidad del Pipa.

El medio italiano habla de unos 25.000.000 de euros para concretar la operación. Claro, esa suma cubriría la cláusula de rescisión y, al igual que con Driussi, River no podría rechazarla. Igual, tranquilos: por ahora, el Pipa se queda.

COMPARTIR

Comentários no Facebook